Cuencos Tibetanos

 

¿Qué son los cuencos tibetanos?

Los cuencos tibetanos han sido creados con conocimiento e intención para el despertar de la conciencia y la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.

 

¿Qué es una terapia con cuencos tibetanos?

Toda terapia de sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo, es decir, es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia, logrando que el sonido modifique nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde sea posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la sanación y armonía del paciente.

A través de la terapia con cuencos, tú recibirás un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos) los cuales están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

 

¿Cuáles son los beneficios?

En primera instancia entrarás a un estado de la relajación, que es necesaria para la salud.

Si tiene alguna enfermedad crónica podremos ayudarte a entrar en relajación, para que tu cuerpo libere algunos químicos necesarios para el buen funcionamiento de tu organismo.

Te ayuda en los dolores de cabeza, contracturas, ciática, etc. También te sirven para el manejo de tus emociones, enojos, tristeza, depresiones.

También lograrás tener una mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es llegar a ser un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.

Además, veras beneficio en el sistema biológico ya que estos funcionarán con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo, logrando tener efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.

 

 

 

Sesiones individuales de 50 minutos  $500.00

Paquete de 10 sesiones $ 4,250.00